fbpx

Asociación Benéfica

Respiro Familiar

Respiro familiar, somos una asociación benéfica, con el único fin de dar a niños enfermos de cáncer y niños con discapacidades; una infancia tranquila y feliz.

Respiro Familiar, es una asociación benéfica, que tiene como objetivo, ayudar a niños enfermos de cáncer y a niños con discapacidades, especialmente, con autismo.

Creemos, que todo niño tiene derecho a disfrutar su infancia, olvidando así por un momento, los retos a los que la vida los ha expuesto a tan temprana edad. Es por este motivo, ponemos a su disposición, la oportunidad de realizar jornadas de vacaciones y actividades lúdicas, de forma gratuita.

¿Cómo contribuimos a que los niños realicen estas actividades?

Promovemos jornadas de respiro familiar a través de cursos, salidas de niños afectados a través de los recursos de la Asociación.
Prestamos colaboración con otras Asociaciones o Instituciones que cumplan los objetivos de la Asociación.
Prestar colaboración con otras Asociaciones o Instituciones que cumplan los objetivos de la Asociación.
Suscribimos Convenios con Hospitales, Gabinetes psicológicos, colegios de educación especial e instituciones públicas o privadas para la organización de las actividades de Respiro Familiar de la Asociación.
Cedemos el uso con carácter gratuito a las Familias objeto de los Programas de Respiro Familiar de apartamentos en la costa o en ciudades al objeto de que dichas familias puedan disfrutar de periodos vacacionales de fines de semana, semanas, quincenas o hasta un mes.
Organizar conferencias, clases magistrales, mesas de opinión, foros de debate, coloquios, conciertos, seminarios, congresos, inauguraciones, jornadas, proyecciones y todo tipo al objeto de divulgar las actividades de la Asociación, el Respiro Familiar y la problemática de las familias que necesitan acogerse a él.

enviar un whatsapp
×

INGRESE UNA OFERTA

Ingrese su oferta (sin puntos ni comas)
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)
×

RESERVAR!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)