fbpx

Hemos creado este espacio en internet para proyectos benéficos y obra social.

Esta web, siempre estará activa con subastas diarias.

Nuestras asociación donará el 70% de lo recaudado a las entidades y asociaciones con las que hemos creado una simbiosis para presentes y futuros proyectos.

Nuestro Proyecto Social está creado por ArtCapitalGroup2020 y los artistas Mayko Andro Art y Elena C. Art

Subasta benéfica para el Covid19.

Esta subasta esta dirigida para poner nuestro granito a ayudar al máximo de personas que podamos junto con Mensajeros de la Paz.

Mascarillas para la Paz

En esta ocasión hemos reunido a tres de nuestros artista, para crear una atmósfera de unión en tiempos difíciles. Cada uno de ellos, creará, mediante mascarillas de tela, distintas obras de arte que reflejaran su visión del panorama actual.
Cada una de estas obras se venderán, en exclusiva, únicamente en Mayval gallery, en colaboración con Mensajeros de la paz.

Déjate llevar por su manera de vivir el momento y colabora, ayudando a los menos favorecidos.

* Todo lo recaudado será para comprar 30.000 mascarillas reutilizables y homolagadas que entregaremos a Mensajeros de la Paz, para que los reparta a quienes ellos saben.

Art Capital
Group 2020

Somos una family office, con diferentes departamentos de inversión, colecciones de arte y antigüedades. Nuestro trabajo no solo se limita a
estos asuntos.

Esta familia financiera, además de aportar parte de su propio patrimonio, colabora junto con mensajeros por la paz, para ayudar a los más desfavorecidos.

Conjuntamente, te ofrecemos en subasta benéfica 15 obras de arte, entre cuadros y laminas de distintos artistas.

Aporta tu granito de arena, llévate una obra de arte.

Maico
Andro

Maico Andro

Nacimiento: 1978 Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Residencia: Tarragona , España

Descripción Artistica

Soy un artista multidisciplinar nacido en Santa Cruz de la Sierra en 1978. En mis cuadros pretendo plasmar estado de animo, reflejar algo intimo, en perfiles, represento en ocasiones a la sociedad su plasticidad y complejidad. Estudio cuidadosamente conceptos y formas, antes de aplicar la pintura al lienzo.

Pintor desde la infancia, fue la manera de distracción o desconexión del mundo era darle forma, color y textura a mi punto de vista abstractos.

Alcanzo la madurez, mis inquietudes por el conocimiento me llevaron a experimentar en las facultad de Medicina, Comunicación audio visual, Interiorismo y Moda, aunque solo me satisface dar rienda suelta a la creatividad, a mis pensamientos comprimidos plasmándolos sobre lienzo o papel.

Entre lo abstracto , lo geométrico y el realismo utilizo principalmente la pintura acrílica, tinta de café, óleo, sobre lienzo o la superficie que desee transformar. Cada tema me sugiere la paleta necesaria para expresar adecuadamente aunque generalmente uso colores vibrantes y intensos capaces de atrapar la mirada y conseguir la pregunta al espectador.

Mi presencia internacional.
He realizado numerosas series expuestas en mi estudio particular, consiguiendo así desarrollar mi trabajo bajo encargo y ahora explorando en soportes digitales como MAYVAL GALLERY, Instagram o Pinterest.

Héctor López

Héctor López

Héctor López, pintor nacido en Madrid y criado en una gran familia llena de artistas.

Comenzó a pintar desde muy joven, aunque estaba en madurez cuando se dio cuenta de su talento y comenzó a tomar clases con grandes maestros.

La naturaleza y los paisajes urbanos se encuentran entre sus principales fuentes de inspiración. Su obra refleja su personalidad emprendedora, siendo vivo y espontáneo, utilizando materia, color y volumen.

En los últimos años, ha comenzado a surgir en el mundo abstracto, realizando exposiciones y colaboraciones en España, México, Italia y Londres.

Actualmente representado en Reino Unido en exclusiva por HANSFORANDSONS y representado en España por el grupo de artistas de Pedro Requena y Mayval Galler

Mascarillas Solidarias Héctor López

Las mascarillas solidarias las he creado de la mano de javier @artcapitalgrup, con un fin solidario en estos momentos tan complicados del covi-19 y para ayudar con su venta a los mas necesitados.
Me inspiré al hacerlas, utilizando ese volumen matérico y esos colores que tanto me caracterizan,usando también telas y arpillera cosida, en diferentes estados. En el estado de encierro que tuvimos y que tuvimos que estar atados y en la unión y el vínculo que se forma en esos momentos y confinamiento,de ahí,esa unión de texturas,esos colores fuertes y esas cuerdas haciendo de unión. Me ha gustado mucho la idea de utilizar acrílicos,para darle la fuerza a las obras que necesitaban con esa textura.
Presentación de uno de los 2 únicos cuadros Joya, que ha realizado este gran artista junto con la galería de arte online Mayvalgallery.
Estos cuadros a parte de ser una obra de Hector, lleva incrustadas piedras preciosas, que realizan esta obra de arte a una Joya también.

MAYVAL GALLERY, es una empresa que forma parte de la
unidad empresarial de nuestra familyoffice. 

En ella se tratan asuntos como; promoción de artistas y venta de arte online y presencial.

No contentos con nuestra aportación, de Art Capital Group, Mayval
Gallery, también se pone a la orden del día donando 2 obras de arte del
maestro Venezolano Pedro Sandoval.

De las cuales, donaremo del 30 al 70%, dependiendo de la aportación del artista.

 

Pedro Sandoval

Pedro Sandoval

Nacido en Venezuela en 1966 y afincado actualmente en España, el nombre de Pedro Sandoval se encuentra estrechamente asociado en la actualidad al movimiento neoexpresionista abstracto.

Sus dotes artísticas se manifestaron desde muy temprana edad y obtuvo su primer reconocimiento con tan solo seis años, cuando le fue otorgado el premio Young Master of the World en la ciudad japonesa de Osaka. Sus notables cualidades le llevaron a ingresar en la escuela Cristóbal Rojas, en su Venezuela natal, lugar donde se formó en las principales disciplinas artísticas. Durante su evolución Pedro Sandoval ha tratado tanto la figuración como la abstracción, y se ha formado y trabajado junto a grandes maestros reconocidos a nivel internacional como Oswaldo Vigas o Jesús Rafael Soto.

Desde que, en la década del 2000, fijó su residencia en España sus continuos viajes a Alemania le llevaron a trabajar estrechamente con las figuras más reconocidas del neoexpresionismo alemán como Georg Baselitz, Sigmar Polke o Anselm Kiefer junto a los cuales llegó a formar parte de lo que Wolfrang Becker denominó los Nuevos Salvajes, término con el que se identificaba a aquellos pintores que se encontraban a la cabeza de movimiento.

Actualmente, Pedro Sandoval centra sus investigaciones tanto en las nuevas vanguardias alemanas como en el trabajo de los expresionistas abstractos norteamericanos como Hans Hofmann, Barnett Newman, Jackson Pollock o Cy Twonbly entre otros.

Hoy en día las obras de Pedro Sandoval pueden encontrarse en museos como el Guggenheim de Nueva York o en los museos de arte contemporáneo de Caracas y Boca Ratón (Florida), así como en grandes colecciones como la de la Casa Blanca, la del Museo del Vaticano o la de la Familia Kennedy, entre otras.

Pedro Sandoval ganó en 2015 la medalla de oro en la Vienal de Florencia.

Pedro Sandoval ha ganado en 2019 la medalla de plata en la Vienal de Florencia.

Antonia Dávalos Meseguer

Antonia Dávalos Meseguer

Estudia bellas artes en Murcia, de donde es natural.
Trabaja con grandes profesionales del arte y aprendiendo de ellos.
Para la pintura tomó aprendizaje de los maestros:
Barnuevo, Galdeano Moreno, Ramon Gaya y Antonio López.
Estudió la caligrafía japonesa llamada Sumi-E con el maestro Aoki.
En cuanto al grabado estudió con los profesores:
Ricardo Horcajada y Alejandro Herranz.

Luego llegó la especialización en escultura teniendo como maestros principales a, Jorge Varas, Andrés Alcántara y Gabi.

Desde el año 1970, Expone sus obras por toda la geografía española teniendo en total más de 50 exposiciones.
 
A partir del año 1989 hace su entrada en las galerías extranjeras, como Roma, París, Viena, Alemania, Holanda, Edimburgo y Gante
Fuera de Europa, en Marruecos, Pekín, Hong-Kong, Miami, y Nueva York.
 
A participado en ferias nacionales como, feria del toro y feria del grabado.
Ha realizado trofeos para ANIMADRID, costureros de Murcia y cámara del comercio de Murcia.

En su labor como gestora cultural cabe destacar la función desempeñada como presidenta fundadora de la Asociación Artística La Cigüeña.

Su obra ha sido premiada en numerosas ocasiones:
Tercer premio pintura homenaje a la mujer en El CORTE INGLÉS Murcia, Primer premio de pintura homenaje a la mujer EL CORTE INGLES, Murcia. Primer premio de escultura la MEJOR LANCE TAURINO, (feria del toro de Valladolid). Primer premio de escultura en el Salón de primavera de Madrid. Primer premio de escultura LA MUJER EN EL ARTE, Madrid. Primer premio de escultura GALERIA NATALIA GIL Valencia. Tercer premio de escultura Puebla de la Sierra, Madrid. Primer premio de escultura Nuevo Batzan, Madrid. Primer premio de pintura rural de Horcajo de la Sierra, Cuenca.

Actualmente su obra se puede visitar en el museo al aire libre de escultura en Puebla de la Sierra, Madrid. También en este mismo pueblo de Madrid, en el museo de dibujo. Museo de pintura de Moscovo, Moscú. Museo Gällibary, Suecia. En la colección Habsburgo-Lorena del castillo de Gmünd, Austria. En el museo de arte contemporáneo de Marmolejo, Extremadura.

enviar un whatsapp
×

INGRESE UNA OFERTA

Ingrese su oferta (sin puntos ni comas)
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)
×

RESERVAR!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)